POLITICA
¿Qué respondió el abogado?

Javier Milei contra Carlos Maslatón: "Es un topo de Larreta"

Esta semana Maslatón declaró ante la Justicia por la presunta venta de candidaturas para las elecciones de 2023.

Maslaton y Milei
Maslaton y Milei | CEDOC

Javier Milei, precandidato a presidente por La Libertad Avanza, arremetió contra su excompañero de ruta Carlos Maslatón, que esta semana declaró en la causa que investiga al líder libertario por un presunta venta de candidaturas.  “Fue apartado del espacio porque es un 'topo' de Larreta”, dijo en el programa de Baby Etchecopar en A24.

El abogado y financista mediático no tardó en responderle: “Obviamente eso lo inventó Milei. Él acusaba a (Ramiro) Marra y a (Eugenio) Casielles (aliado de LLA en la Legislatura porteña) de ser socios y de recibir plata de Larreta. Pero, no debió haberme relacionado con Massa en todo caso como delirio más razonable?”, tuiteó.

Maslatón

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Por otro lado, Milei contó: "Con Maslatón estábamos en una cena y se le escapó que era aliado de Larreta". Ante esto, el famoso militante del liberalismo explicó en su cuenta personal de Twitter: "En esa cena a quien Milei señaló como topo de Larreta fue a Eugenio Casielles, hoy primer legislador por CABA de La Libertad Avanza y socio con pacto de sangre de Ramiro Marra. Más aún, Milei trataba a Casielles y a Marra de estar coimeados por Larreta. Fue en casa de Milei".

En el momento que el precandidato libertario fustigó a Maslatón, un periodista le cuestionó: "pero si labura en C5N", por su participación en Duro de Domar, un programa de tono general oficlalista. Entonces Milei, para contrastar, trajo un tema de los años del gobierno de Mauricio Macri: "Te hago la pregunta al revés, cuándo Macri les cortó la pauta y se llamaron a convocatoria, ¿Quién pagó los sueldos?. Mirá C5N y vas a ver que critican a todos menos al siniestro, Larreta. El tipo más sucio de la política argentina", afirmó.

Javier Milei pidió cambiar su voto en dos proyectos de ley y en Diputados le pidieron que preste más atención

"El tipo está dispuesto a ensuciar a todos con tal de ser presidente. Nosotros presentamos la película (el documental La revolución liberal) y mostramos todo lo que nos hicieron. Desde crearte candidaturas paralelas hasta querer apropiarte de sellos para que no puedas competir. Ni que hablar la que gasta en encuestas", sentenció.

"Una Argentina distinta": Maslatón acusó al equipo de Milei de haber copiado los spots de campaña de Fernando de la Rúa

El abogado y analista financiero liberal Carlos Maslatón acusó al equipo de prensa del precandidato a presidente Javier Milei, por La Libertad Avanza, de haber copiado “exactamente” los spots de campaña de Fernando de la Rúa de 1999, año en el que fue electo.

Con un video editado, Maslatón identificó algunas de las frases en las que coincide el discurso del diputado nacional con el del exmandatario radical. “Es inexplicable que el jefe de Prensa y Propaganda de Javier Milei y Director Nacional del Cine, Santiago Oríahaya copiado exactamente la publicidad de De la Rúa de 1999 para La Libertad Avanza 2023″, escribió en Twitter el economista liberal.

Maslatón acusó al equipo de Javier Milei de haber copiado los spots de campaña de Fernando de la Rúa

En ese sentido, en ambos videos se escuchan frases similares. “Imaginemos una Argentina distinta”, propone Milei, en el mismo registro que De la Rúa años atrás, cuando prometía: “Voy a ser el presidente de una Argentina distinta”.