POLITICA

José Ottavis: "Máximo Kirchner podría suceder a Cristina"

El diputado y miembro de la conducción de La Cámpora dijo que le gustaría que el precandidato oficialista sea un integrante de la agrupación.

Ottavis es diputado nacional y miembro de la agrupación La Cámpora.
| Cedoc

El diputado nacional José Ottavis manifestó su deseo de que el próximo presidente argentino sea algún miembro que forme parte de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, pese a que aún no se definió quien será el candidato apoyado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"A nosotros nos gustaría que fuera Máximo (Kirchner) el Presidente, o Wado (de Pedro), el Cuervo (Larroque) o Axel (Kicillof), porque estamos orgullosos de esta generación", expresó Ottavis en declaraciones televisivas al programa QM Noticias.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Van a ser unas PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) muy fácil de votar porque hay que votar al que más se parezca a Cristina, al que sea más leal a Cristina y al que piense más parecido a Cristina" remarcó el legislador

Ottavis, acusado de agresiones por su exesposa Laura Elías, opinó que “las Primarias son un muy buen mecanismo, pero son el resultado final de no ponerse de acuerdo; cuando dos compañeros no coinciden, ahí vamos a las PASO".

Sobre la interna electoral entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo, los dos funcionarios en los que se está centrada la disputa por la carrera presidencial, sostuvo: "Los candidatos que hoy se nombran trabajan para ser parecidos a la Presidenta, pero todavía falta un poco más".