POLITICA
Camping por vivienda digna

Jóvenes del ARI protestarán contra los desalojos

Culpan al Organismo Nacional Administrador de Bienes del Estado (ONABE) de impulsar esas medidas judiciales. Los activistas instalarán camas frente al organismo.

default
default | Cedoc

Alrededor de 50 jóvenes militantes del ARI instalarán camas a la intemperie frente al Organismo Nacional Administrador de Bienes del Estado (ONABE), ubicado en Retiro, en protesta contra los desalojos que aparentemente promueve dicho organismo estatal.

A su vez, los Jóvenes por la Igualdad (JxI), agrupación a la que pertenece el diputado porteño Facundo Di Filippo, llevarán la consigna "En contra de los desalojos del ONABE, por una vivienda digna, para que nadie duerma en la calle".

"Protestamos frente al ONABE porque ellos iniciaron los trámites para los desalojos en tierras fiscales", señaló a perfil.com la candidata a diputada nacional, Fernanda Reyes, quien añadió que la protesta se extenderá a otros organismos del Estado.

Asimismo, de acuerdo a los organizadores, el simbólico acto -que se realizará en la plaza donde se encuentra la Torre de los Ingleses, frente la estación Retiro- durará toda la noche hasta la 10 de mañana

Fuente: Dyn