POLITICA
intento de homicidio contra CFK

Juan Grabois dijo que el perito que borró pruebas del teléfono de Milman es "jefe tecnológico" de Juntos por el Cambio

El precandidato a presidente de Unión por la Patria expresó que Jorge Adolfo Teodoro forma parte de la coalición opositora. "En cualquier lugar del mundo esto sería un escándalo nacional”, se quejó.

Juan Grabois 20230701
Juan Grabois, en el reportaje con Jorge Fontevecchia | Néstor Grassi

El dirigente social y precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, acusó al perito Jorge Adolfo Teodoro de borrar pruebas de los celulares de Gerardo Milman en la causa por el intento de homicidio contra Cristina Kirchner y dijo que se encuentra ligado a Juntos por el Cambio.

El referente del Frente Patria Grande realizó un posteo denunciando los vínculos entre Teodoro y la coalición opositora, pero además agregó que fue el propio profesional quien se encargó de eliminar información de la causa que investiga el intento de asesinato del 1 de septiembre del 2022 contra la expresidenta. Hasta el momento, sobre todo de parte del oficialismo, se intentó vincular a Patricia Bullrich en el hecho por haber sido la jefa política de Milman, quien incluso llegó a cumplir un rol importante en su campaña hasta que estalló el escándalo.  

Grabois denuncia al jefe de informática

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Las cosas que hay que ver. Jorge Adolfo Teodoro, el 'perito' que borró las pruebas de los celulares de Milman y sus secretarias en la "fundación" de Bullrich -pruebas que vinculan al gangster macrista con el atentado a CFK- es el jefe tecnológico de Juntos por el Cambio. En cualquier lugar del mundo esto sería un escándalo nacional”, fue el posteo de Grabois en Twitter.

En la causa por el intento de magnicidio, Ivana Bohdziewicz, exsecretaria de Milman, había declarado que un perito había borrado el contenido de su celular, el del diputado y otra secretaria, en las oficinas del Instituto de Asuntos Estratégicos (IEES) de Bullrich.

Grabois denuncia al jefe de informática

La investigación de la querella determinó que ese perito es Jorge Adolfo Teodoro, ahora nombrado "representante tecnológico alterno" de la alianza electoral opositora.

El actual precandidato a presidente de Unión por la Patria, Juan Grabois, es uno de los querellantes en la causa de Revolución Federal ya que fue blanco de algunos ataques de este grupo. Es por ello que aportó pruebas a la investigación.

Grabois denuncia al jefe de informática

En un tweet publicado en junio, el dirigente ya había cuestionado a Bullrich. “Esta es la factura que la Fundación de Estudios Estratégicos en Seguridad pagó a un perito para limpiar los celulares de Milman, Gómez Mónaco e Ivana Bohdziewicz en el contexto de la denuncia por su participación en el atentado contra CFK”, expresó. La causa, por el momento, transcurre sin novedades salientes.

 

NT / Gi