Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 14 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Twitter
viernes 4 octubre, 2019

Campanella contra Alberto Fernández: "No vio nada de la corrupción durante sus años en el Gobierno K"

El cineasta compartió un video en redes sociales donde compara el discurso del candidato a presidente con la gestión de Macri.

Juan Jose Campanella Foto: Captura video
viernes 4 octubre, 2019

El cineasta Juan José Campanella compartió un video en sus redes sociales, editado por militantes macristas, donde se burlan del discurso del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. Además, agregó críticas al kirchnerismo: "No vio nada de la corrupción durante sus años en el gobierno k", lanzó en referencia al pasado del político como jefe de Gabinete durante la etapa kirchnerista.

"Parece que Alberto Fernandez no vio la obra pública que hizo este gobierno. Tampoco vio nada de la corrupción durante sus años en el gobierno k. De noche canta temas de José Feliciano. ¿Casualidad? No lo creo", expresó el cineasta, quien se manifestó a favor del gobierno de Mauricio Macri en reiteradas oportunidades.

En el video se lo ve al candidato presidencial del Frente de Todos en un acto en San Juan realizado a comienzos de la semana, donde sostuvo que el Gobierno no había destinado el dinero del préstamos otorgado por el FMI para el desarrollo de obra pública. "¿Ustedes ven que esa deuda se convirtió en escuelas, en jardines de infantes para los más chicos, en universidades, en infraestructuras, en fuentes, en caminos? ¿Dónde está ese dinero?", se preguntó Fernández en el video.

Esa filmación fue luego editada por simpatizantes de Juntos por el Cambio para agregar imágenes de proyectos realizados por el Gobierno, como el Paseo del Bajo y la renovación de diversos aeropuertos en el interior del país.

Irónico pedido de Campanella a Ricardo Alfonsín: "Deje de usar los trajes de su padre"

El último cruce que tuvo Campanella fue con Ricardo Alfonsín, por haber criticado la marcha del 24A en apoyo a Macri. El hijo del expresidente había apuntado directamente al actor de origen radical, Luis Brandoni quien fue el principal impulsor de la marcha a través de un video difundido por twitter e Instagram.

"Está bien que todo el mundo trate de utilizar los recursos que sean para obtener alguna ventaja, pero por lo menos los que dicen quererlo que sean más cuidadosos. Contestan lo que Alfonsín hubiera hecho y no está él para desmentirlo. Y Alfonsín no hubiera hecho una convocatoria como la que hicieron dirigentes de Cambiemos a la Plaza", aseguró Alfonsín hijo en declaraciones a Futurock FM. "Le pido a Ricardito que deje de usar los trajes de su padre. Le quedan enormes", respondió el cineasta.

DR/FeL


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4813

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.