El intendente de Córdoba, Luis Juez, dijo hoy que el presidente Néstor Kirchner lo "fue desilusionando" porque en Córdoba se "quedó con lo peor de la política" y, a pesar de su discurso por la transversalidad, apostó por el "malo conocido".
"Yo me comí el verso de la transversalidad, me junté con Ibarra, con Lifschitz, Binner, toda gente honorable", dijo Juez con decepción, para luego agregar que, a pesar de la convocatoria, Kirchner "quedó entrampado en el discurso típico del peronismo" y optó por el "malo conocido" en la construcción política.
"Tiene un discurso interesante pero en Córdoba se quedó con lo peor de la política", agregó, al ser entrevistado por el canal C5N. Sin embargo, Juez reconoció logros en la gestión gubernamental de Kirchner y dijo que "ha contribuido a que este país tenga un nivel interesante de estabilidad".
Asimismo, el intendente de Córdoba repitió sus críticas furibundas al gobernador José Manuel de la Sota, a quien recientemente Juez imputó ser responsable de un "negocio turbio" con la venta de los terrenos del ex Batallón 141 de Comunicaciones, 22 hectáreas de enorme valor por su ubicación en Córdoba, y que con una valuación privada de 337 millones, fue vendido a una empresa del Grupo Eurnekián por 107 millones. La Municipalidad de Córdoba, sin embargo, puso en el freezer el negocio al aprobar una ordenanza que obliga a mantener el lugar como un espacio verde.
Fuente: DYN