POLITICA
elecciones polmicas

Juez organiza una movilización al Correo para el jueves

El Frente Cívico y Social suspendió la convocatoria que se iba a realizar esta tarde para reclamar un recuento "voto por voto" en el escrutinio definitivo. "Decidimos pasarla para hacer algo más organizado", explicaron.

default
default | Cedoc

Dirigentes que rosponden al ex candidato a gobernador de Córdoba Luis Juez decidieron postergar para el jueves próximo la marcha que estaba prevista esta tarde hacia las oficinas del Correo Argentino de la provincia, con el objeto de reclamar "transparencia del escrutinio" de las eleccciones que se dirimieron el domingo pasado.

"La convocatoria que había surgido esta mañana para una nueva marcha por la tarde fue algo espontáneo. Oficialmente decidimos pasarla para el jueves, para hacer algo más organizado", explicó un vocero del Frente Cívico y Social a la agencia DyN. 

El actual intendente de la Ciudad de Córdoba, de acuerdo al conteo provisorio, fue derrotado en las elecciones provinciales para gobernador con el candidato oficialista Juan Schiaretti, quien se impuso por una diferencia de 1,1 por ciento.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Esta escasa distancia entre el delfín de José Manuel De la Sota y Juez provocó que los apoderados del Frente Cívico y Social solicitaran hoy a la Justicia Electoral que autorice el recuento "voto por voto"  durante el escrutinio definitivo  del comicio que se realizará mañana (ver aparte).

Fuente: DyN