POLITICA
Interna K en la Provincia

Julián Dominguez, picante con Aníbal Fernández: "Tiene un buen chamuyo"

El titular de la Cámara de Diputados dijo que quiere debatir con su rival en la interna K.La promesa de Scioli.

Julián Dominguez tildó de "buen chamuyo" a Aníbal Fernández.
| Cedoc

El titular de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez salió hoy a calentar la interna K en la gobernación bonaerense y dijo que le gustaría debatir con Aníbal Fernández. “Es un tipo que sabe mucho, tiene un buen chamuyo”, dijo.

Lanzado en su carrera para convertirse en el candidato del Frente Para la Victoria en la Provincia de Buenos Aires, cuando a Dominguez le preguntaron si le gustaría debatir con su adversario en la interna, contestó: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal, es nuestro jefe de Gabinete”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por Radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”. 

La promesa de Scioli. Después, el diputado quiso demostrar su cercanía con el sucesor K en el sillón de Rivadavia y contó que “Scioli se comprometió a crear un fondo de infrasestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de desarrollo de servicios y de materia eléctrica”.

“A Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que el gobernador sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”, contestó.

Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por (Carlos) Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.