A la hora de estudiar idiomas, Karina Rabolini quiere aprender con los mejores. Eso quedó en claro con su último "viaje de estudios", que la llevó nada menos que a mejorar su inglés a Londres, muy lejos -por suerte para ella- de la inseguridad bonaerense, difícil de conseguir en el Primer Mundo. La sección "Espía" del diario Perfil destacó que la esposa del gobernador Daniel Scioli viajó con su hijastra Lorena a la capital inglesa, para hacer un curso de universitario de idioma de dos semanas. Si algo saben allá, justamente, es hablar inglés.
La información aclaró que para poder irse al Reino Unido, la Primera Dama bonaerense "pidió permiso en la Fundación Banco Provincia", que le fue prontamente otorgado.
Luego del conflicto del campo y los escraches que en ese contexto sufriera el gobernador Scioli (y ella misma, cuando usó avión oficial para ir a su pueblo por un tema particular), el viaje servirá para que Rabolini afloje tensiones, superando la depresión que sufriera semanas atrás, destacada por la revista Noticias.