El ministro de Economía, Axel Kicillof, reconoció que "analiza hacer una denuncia" contra el abogado Santiago Nicolás Dupuy de Lome, luego de que éste pidiera a la justicia que investigue al funcionario por presunto enriquecimento ilícito.
"Es una denuncia estúpida, no hay nada, digo quién fue el papanatas que presentó esto, porque el juez no puede desestimar esto y tiene que librar oficios. Estoy analizando hacerle una denuncia a este señor, por el perjuicio que me provoca. Tira denuncias como quien canta a la mañana en la ducha", cuestionó el ministro.
En declaraciones a radio 10, Kicillof calificó a Dupuy de Lome como “un pelandrún. Se autopostula como un abogado del PRO, y no sé qué conexión tendrán (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta, con él”, un día después de la denuncia del letrado por presunto enriquecimiento ilícito.
Ayer, el fiscal federal Eduardo Taiano imputó a Kicillof tras la denuncia de Dupuy de Lome para investigarlo y le solicitó al juez Claudio Bonadio una serie de medidas de prueba para avanzar en la causa.