jueves 12 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 29 julio, 2015

Kicillof se jactó de los buitres, YPF y Aerolíneas para su campaña porteña

El ministro salió a conquistar al electorado porteño con “logros” de la gestión K. “No le tembló el pulso”, lanzaron. Video.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc
miércoles 29 julio, 2015

El ministro de Economía Axel Kicillof lanzó su primer spot de campaña como primer precandidato a diputado por el Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires donde se jactó de logros de gestión tales como la recuperación de las AFJP, la estatización de Aerolíneas Argentinas y la gestión en YPF.

“Acá la recuperaron, acá lo hicieron posible, acá lo hicieron realidad, acá no les tembló el pulso”. Con esas consignas, el spot del oficialismo repasa con imágenes distintos “logros” de la gestión kirchnerista, con la participación del ministro desde diversas áreas.

Incluso, en un fragmento, el video muestra al flamante candidato junto al titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, que viene de masticar una dura derrota como aspirante a jefe de Gobierno en el mismo distrito, donde no logró ingresar al ballotage.

Sobre el final del breve spot, la palabra “acá” es reemplazada por las iniciales del ministro. "AK será nuestra voz", finaliza la propaganda, con una postal de la Cámara de Diputados, a donde el kirchnerismo aspira a ingresar con el funcionario, Nilda Garré y Andrés “Cuervo” Larroque.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4841

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.