El ministro de Economía Axel Kicillof lanzó su primer spot de campaña como primer precandidato a diputado por el Frente Para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires donde se jactó de logros de gestión tales como la recuperación de las AFJP, la estatización de Aerolíneas Argentinas y la gestión en YPF.
“Acá la recuperaron, acá lo hicieron posible, acá lo hicieron realidad, acá no les tembló el pulso”. Con esas consignas, el spot del oficialismo repasa con imágenes distintos “logros” de la gestión kirchnerista, con la participación del ministro desde diversas áreas.
Incluso, en un fragmento, el video muestra al flamante candidato junto al titular de Aerolíneas Argentina, Mariano Recalde, que viene de masticar una dura derrota como aspirante a jefe de Gobierno en el mismo distrito, donde no logró ingresar al ballotage.
Sobre el final del breve spot, la palabra “acá” es reemplazada por las iniciales del ministro. "AK será nuestra voz", finaliza la propaganda, con una postal de la Cámara de Diputados, a donde el kirchnerismo aspira a ingresar con el funcionario, Nilda Garré y Andrés “Cuervo” Larroque.