POLITICA
Destac los logros de su gobierno

Kirchner adelantó que el desempleo es del 7,8%

Al hablar durante un acto en Puerto Madrynvolvió a respaldar la candidatura de su esposa. No hizo mención a las elecciones de Córdoba y Santa Fe. Destacó la política de "inclusión social" de su gobierno

0903kirchner468tel
| TELAM

El presidente Néstor Kirchner adelantó hoy que la tasa de desempleo del mes de julio fue del 7,8 por ciento  y volvió a respaldar la candidatura de su esposa, la senadora Cristina Fernández, pero no hizo ninguna mención a los resultados electorales de Córdoba y Santa Fe, al hablar durante un acto en la localidad de Puerto Madryn.

Kirchner volvió a defender la política económica del Gobierno y afirmó que en la próxima medición el desempleo llegará al 7,8%, en lo que representaría una nueva baja con respecto al 8,5% del último registro.

El Presidente se dirigió a los trabajadores de los sindicatos de la construcción UOCRA y UOM, presentes en el lugar, a quienes calificó de  "puntales" de la transformación que se viene en la Argentina.

"Les quiero agradecer a todos ustedes, que van a ser puntales de la compañera Cristina en la transformación que se viene de la patria, van a ser la columna vertebral del cambio", dijo el Presidente durante un acto que presidió con motivo de la ampliación de una planta de la empresa Aluar en Puerto Madryn.

Kirchner sostuvo este mediodía que su proyecto es que la Argentina "integre a todos, sin sectarismos y que respete el federalismo" y lo contrapuso con quienes "se pelean todos los días".

"Esta es la Argentina que estamos soñando, integrada con todos, sin sectarismo. No queremos la Argentina de los que se
pelean todos los días",
sostuvo

El jefe de Estado se trasladó a Puerto Madryn a bordo del Tango 01 desde la ciudad santacruceña de El Calafate, donde pasó el fin de semana junto a su esposa, la senadora y candidata presidencial, Cristina Fernández, y sus hijos.

Fuente: Télam