POLITICA
Habl ante intendentes en Parque Norte

Kirchner admitió "cuentas pendientes"

El ex Presidente prefirió no hablar de candidaturas para 2011 y dijo que la Ley de Medios no se votó "en contra de nadie". Las deudas del kirchnerismo, según Néstor.

1016nestorkirchnergtel
| Tlam

De cara a las elecciones presidenciales de 2011, Néstor Kirchner aseguró que “todavía no es tiempo de hablar de candidaturas”. El ex presidente reapareció esta noche en el predio de Parque Norte, donde participó de un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) en el marco del Día de la Lealtad Peronista que se conmemora mañana.

“En esta etapa hay que dar un verdadero ejemplo de madurez democrática; cualquier compañero tiene el derecho de ser candidato, pero no se puede estar en contra del crecimiento y la consolidación de la argentina. Es importante que nos vaya bien, más allá de las candidaturas”, expresó Kirchner.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a la Ley de Medios de Radiodifusión, Kirchner defendió el cambio y aseguró que “ nuestro Congreso no vota leyes en contra de nadie, sino a favor de los argentinos”, en clara referencia al supuesto embate contra el Grupo Clarín.

Sobre la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, explicó que "la Presidenta está dando un verdadero ejemplo de apertura al mundo, pero cuidando el trabajo argentino" y consideró además que “el gran desafío es consolidar el equilibrio económico en la argentina y la estabilidad”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Kirchner habló de cuentas pendientes. “No se puede estar en contra del crecimiento -prosiguió en su discurso-. Hace falta una profundización de la inversión, del crédito que promueve la producción, la consolidación de la industria nacional, de las políticas educativas, del sistema de salud, donde tenemos cuentas pendientes”, reconoció.