POLITICA
entrega de subsidios a hospitales

Kirchner pegó con Melconian: "El macrismo es más menemismo"

El presidente salió con los tapones de punta contra el primer candidato a senador por el PRO, el economista Carlos Melconián. "Esto prueba que el macrismo es la continuación del menemismo", dijo el pingüino.

0919kirchnerscioli468dyn
| Dyn

El presidente Néstor Kirchner no tuvo inconvenientes en criticar abiertamente a la centroderecha, al señalar que la candidatura del economista Carlos Melconián a la senaduría nacional por el PRO, prueba que “el macrismo es la continuación del menemismo”.

Melconián –ex aspirante al Ministerio de Economía de Carlos Menem en la campaña electoral de 2003-, fue presentado hace menos de dos semana como candidato a senador por el PRO en la Ciudad de Buenos Aires.

Kirchner realizó estas declaraciones en el marco de la entrega de subsidios a hospitales bonaerenses, acto en el que estuvo presente la candidata a presidente por le Frente para la Victoria, la primera dama Cristina Fernández.

"Nosotros los argentinos nos merecemos un sistema de salud" que "no es una cuestión partidaria sino de concepción de país", sostuvo el presidente, quien anticipó que "en la etapa que viene (con Cristina Fernández de Kirchner) ese tema se va a afrontar fuertemente".

El Jefe de Estado no dudó en criticar a los economistas neoliberales “que se reciclan”, al manifestar que ellos “no quieren la salud pública”.