POLITICA
Disciplinando la tropa

Kirchner recibe intendentes y reparte obra pública

Desfilaron por Olivos, además del nicoleño Carignani, los intendentes de Presidente Perón, Alfonso Regueiro; de Balcarce, José Luis Pérez y de Lobos, Gustavo Sobrero, entre otros.

default
default | Cedoc

El titular del PJ, Néstor Kirchner, retomó hoy reuniones con varios intendentes del interior bonaerense, para avanzar en el plan de obras públicas que el gobierno piensa implementar antes de las elecciones legislativas de octubre próximo.

Aunque fueron convocados por el ministro del Interior, Florencio Randazzo y el secretario de Obras Públicas, José López, Kirchner encabezó los encuentros, entre los cuales estuvieron el diputado nacional José María Díaz Bancalari y el intendente de San Nicolás, Marcelo Carignani, para analizar "la ejecución del plan de obras públicas" para ese distrito del interior bonaerense.

Según reveló Díaz Bancalari, en diálogo con DyN, en el encuentro "se hizo un repaso de todas las obras en ejecución y las que se proyectan para este año, y el intendente salió satisfecho".

Luego, el legislador y ex presidente del PJ bonaerense explicó que en la reunión con Kirchner -que tuvo un impasse cuando la presidenta Cristina Fernández los citó a otra parte del chalet presidencial para quejarse sobre los despidos en la empresa SIDERAR- se habló de "temas políticos" aunque "no de candidaturas" para las elecciones legislativas de octubre próximo.

"Fundamentalmente, el presidente del PJ nacional recibió al intendente, que es el presidente del PJ del distrito de San Nicolás, y Kirchner prestó atención sobre todo a los avances en el plan de obras públicas" prometidos al jefe comunal, insistió Díaz Bancalari.
Según supo DyN, tras su receso por las fiestas de Navidad y Fin de Año, Kirchner retomó los encuentros con intendentes y gobernadores de todo el país, para avanzar en la estrategia oficialista de cara a las elecciones legislativas de octubre, encuentros que están centrados en la ejecución de las obras públicas anunciadas por el gobierno nacional para reactivar la economía, en medio de la crisis internacional.

Además de Díaz Bancalari y Carignano, hoy visitaron Olivos los intendentes de Presidente Perón, Alfonso Regueiro; de Balcarce, José Luis Pérez y de Lobos, Gustavo Sobrero, entre otros.

Fuente: DYN