Néstor Kirchner advirtió hoy que no lo "van a hacer retroceder", a pesar de las críticas y las denuncias sobre corrupción que salpican a su Gobierno. Al hablar en la ciudad bonaerense de Lima, con motivo de la instalación de un reactor de la central atómica de Atucha II, el Presidente pidió confianza en el capital argentino y ayuda para la senadora Cristina Fernández, próxima candidata presidencial.
" Si me quieren atacar, que me ataquen, pero la Argentina va a ser un país fuerte", afirmó Kirchner durante el acto por la puesta en marcha de un reactor nuclear en la central de Atucha II.
El Presidente pidió que lo ayuden a gobernar y también reclamó apoyo para Cristina. Además, aseguró que Atucha II marca "un punto de inflexión" y es resultado de la fuerte "convicción" de creer en "el capital argentino".
"Cuando decidimos poner esta obra en marcha nuevamente había algunas personas cercanas que me decían que era gasto público. Me puse firme y dije esto es capital argentino", afirmó Kirchner.
El jefe de Estado recordó que Atucha I fue inaugurada en tiempo de Juan Domingo Perón y aseguró que Atucha II la inaugurará Cristina en el 2010.
Fuente: Télam