POLITICA
Viva la campaa!

Kirchner sorprendió con otro dicurso de Cristina

"¡Viva Roca, viva la Patagonia!...voy a romper el protocolo e invitar a la futura presidenta de los argentinos", dijo el mandatario nacional en su visita a Río Negro.

0830nestorcristina468
| DYN

En el marco del 128º aniversario de la fundación de la ciudad de General Roca, el matrimonio presidencial visitó la provincia de Río Negro donde seguió apuntalando la candidatura de la senadora Cristina Fernández de Kirchner al sillón de Rivadavia.

"Para cambiar la patria no necesitamos pelearnos con nadie sino tender puentes de amor", señaló el presidente Néstor Kirchner, quien añadió que de ninguna manera "venimos a decirles: `argentinos se ha realizado toda la tarea´, tenemos mucha asignaturas pendientes pero hemos hecho mucho por esta argentina devastada".´

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Cuando parecía que nada iba a cambiar la presentación diaria del matrimonio presidencial en campaña, el jefe de Estado -entusiasta y efusivo- se animó a romper el protocolo e invitar a la  primera dama, Cristina Fernádez, al estrado.

"¡Viva Roca, viva la Patagonia!...voy a romper el protocolo e invitar a la futura presidenta de los argentinos", habría improvisado el mandatario nacional frente al público rionegrino.

Reiteró que su esposa "hará un gobierno mucho mejor" que el suyo y que llegará para "colocar el punto de inflexión que la mujer le viene a poner a los nuevos tiempos".

Integración social. La candidata del Frente para la Victoria llamó a la integración social, al señalar que "estamos viviendo un tiempo diferente, no solamente en lo económico, en lo social, sino también en lo cultural".

Al respecto, Cristina Fernández añadió que "estamos construyendo un país más democrático (...) porque somos capaces de estar con nuestras ideas, con nuestras diferentes identidades compartiendo un espacio común".

A su vez, para concluir, la senadora volvió a comprometerse con las provincias del interior del país: "Mi compromiso con el país profundo es un compromiso inquebrantable, y lo voy a honrar como he honrado todas mis ideas".