POLITICA

Kirchnerismo kids: quién es el militante de 11 años que conoció a la Presidenta

Marcos le dedicó un cántico de La Cámpora. "Qué futuro, la puta madre", dijo la Presidenta. Video.

Cristina Kirchner dialogó con un nene con síndrome de Down.
| Cedoc

“Hola, Cris”, fue lo primero que dijo Marcos, el nene de once años con Síndrome de Down que dialogó este mediodía con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través de una videoconferencia desde la localidad de Campana.

“¿Cuántos años tenés?”, le preguntó la mandataria desde San Fernando donde inauguró la ampliación de la planta de tratamientos cloacales de AYSA . “Once”, contestó Marcos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Siempre te veo por la tele”, dijo el nene y agregó: “¿Sabés quiénes están acá, los de La Cámpora”. Inmediatamente el menor comenzó a cantar el cántico de los militantes kirchneristas: “Cristina, Cristina corazón acá tenes los pibes para la liberación”.

Con lágrimas en los ojos la Presidenta contestó: "Te quiero mucho, Marcos".

“Qué futuro que tenemos los argentinos, la puta madre, con Marcos, qué increíble”, dijo Cristina entre aplausos y con una visible emoción.“Cuando uno escucha a cualquier idiota hablando por ahí... Marcos qué orgullo, dios querido”, agregó la mandataria.

Inmediatamente, el menor presentó a la intendenta de Campana, Stella Maris Girondi quien en diálogo con la Presidenta señaló: "Marcos es un pedacito también de mi corazón, él también fue beneficiario porque pasaron las cloacas por su casa, Marcos es lo más hermoso que tenemos y es la inclusión también de estos chicos por los que trabajamos muchísimo”.

Mirá el video.