Carlos Kunkel minimizó la denuncia sobre supuesto lavado de dinero del empresario kirchnerista Lázaro Baez porque considera que "no es un tema político para que yo lo trate con seriedad".
En cambio, el diputado nacional remarcó que el gobierno trabaja en "la profunda reforma judicial que va a cambiar el funcionamiento" de ese Poder.
Además, apuntó contra el periodista Jorge Lanata, al decir que "ese señor no tiene mayor representatividad que cualquiera de los oyentes", en referencia a las denuncias formuladas en el programa Periodismo Para Todos.
"No es un tema político para que yo lo trate con seriedad, nosotros nos ocupamos de gobernar", resaltó Kunkel en diálogo con Radio Rivadavia.
Durante el diálogo, el diputado kirchnerista cuestionó las intenciones de la denuncia formulada por Lanata: "Le parece bien que con la situación que nosotros estamos voy a seguir los dichos de un particular que no sé bien a qué intereses responde", se preguntó, y remató: "Bah, sé muy bien a qué intereses responde".