POLITICA

Kunkel también le contestó a Reutemann

A la derecha, el presidente de la Asociación de Magistrados, Luis María Cabral.
| Cedoc.

El diputado por el Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se sumó hoy a la lista de oficialistas críticos del senador santafecino Carlos Reutemann, luego de sus duras declaraciones contra el kirchnerismo. "Lo que no vamos a dejar seguro son las plazas llenas de cadáveres como los dejó él 19 y 20 de diciembre (de 2001)", disparó.

En declaraciones a la prensa, tras participar de un acto en Casa de Gobierno, Kunkel destacó que "todos nos acordamos de los cadáveres que dejó (el ex presidente Fernando) De la Rúa en la Plaza de Mayo, pero algunos nos acordamos también de los que él (por Reutemann) dejó en las plazas de Rosario, en Santa Fe". Kunkel rechazó así las duras críticas de Reutemann contra el kichnerismo al asegurar que los argentinos estarán "contentos" si "cuando se vayan en el 2011, no se hayan afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo".

"Nos gustaría también que nos contara que hizo con la plata que había recibido para hacer las defensas de la ciudad de Santa Fe, y que por una de esas cosas, ese dinero no estuvo y finalmente se inundó", replicó.
Luego, preguntó a los periodistas: "¿Ustedes vieron que hace seis meses que no hablaba?", e inmediatamente acotó que "lo que pasa es que cuando le preparan el libreto para aprenderlo, tarda meses".
Al ser consultado sobre quién le prepara ese libreto, Kunkel sugirió: "Este último, supongo que será (el CEO de Clarín) Héctor Magneto y su equipo".
"Como según versiones son socios en los pooles sojeros, a lo mejor tienen intereses comunes", insinuó.