POLITICA
Crticas de cara a la campaa por el silln de Rivadavia

L. Murphy preocupado por la "monarquía gobernante" de los Kirchner

El dirigente de Recrear remarcó que entre la Primera Dama y el jefe de Estado no existen diferencias a la hora de gobernar. Por ese motivo, argumentó que “le es indiferente” quien encabezará la fórmula presidencial.

0210lopezimurphy468
Lpez Murphy preocupado por el giro que los Kirchner le estn dando a su poltica de gobierno. | Cedoc

El presidente de Recrear, Ricardo López Murphy, lanzó duras críticas al matrimonio presidencial, al remarcar que le resulta indiferente si la fórmula electoral para las elecciones presidenciales de 2007 son encabezadas por Néstor Kirchner o bien por la senadora Cristina Fernández.

El ex ministro de Economía durante el gobierno de Fernando De la Rúa, sostuvo que tanto la Primera Dama como el Presidente de la Nación conforman una “monarquía gobernante”. En ese sentido, López Murphy argumentó que se trata de una pareja en la que “uno es copia del otro”, por lo que no percibe “matices en la política que van a promover”.

En declaraciones a radio La Red, López Murphy ratificó, además, que Propuesta Republicana definirá sus candidatos nacionales, capitalinos y bonaerenses el mes próximo, y que no lo hará antes porque “hay una restricción financiera para hacer una campaña larga”.