POLITICA
Ecos de la denuncia por espionaje K

La acusación de Fernández Barrio a Brancatelli: "Tu información venía de los servicios"

Los panelistas de Intratables mantuvieron un tenso cruce. El periodista se defendió: “Dijistecualquier cosa”.

Los panelistas de Intratables tuvieron un fuerte cruce al aire.
| Captura

Los periodistas Silvia Fernández Barrio y Diego Brancatelli vivieron un tenso curce al aire del programa Intratables, mientras debatían sobre el tema del espionaje que denunciaron las diputadas del PRO, Patricia Bullrich y Laura Alonso.

Con la candidata presidencial Margarita Stolbizer, como invitada al debate, se habló del tema de la inteligencia que surgió hoy en todos los medios a raíz de la denuncia de las funcionarias del PRO. Allí, Fernández Barrio preguntó:” ¿qué defensa tiene un ciudadano ante un abuso del Estado?, cuando por ejemplo le matan a un fiscal, como fue lo de Nisman, y aca no ha pasado nada”.

En ese momento, el periodista Brancatelli interrumpió al cuestionar la procedencia de la denuncia (en referencia a Bullrich y Alonso).

La panelista le dijo: “Diego, yo te diría que cierres un poquito la boca. ¿Vos te acordás cuando una vez yo te dije que la información que vos tenías, venía de los servicios de inteligencia?, y vos te ofendiste. Cómo vos dabas la información, venía de alguien que estaba cerca de los servicios de inteligencia, no te digo que vos estuvieras ahí, pero digo te venía de cerca”. 

Ante la acusación, Brancatelli se defendió: “Estás diciendo una pavada. Dijiste cualquier cosa”.