POLITICA

La agenda política de Macri durante sus vacaciones en Villa La Angostura

En medio de las inundaciones que afectan al norte del país, el presidente pasará unos días con su familia. Las reuniones.

Macri y Awada siempre eligen el mismo destino para pasar las fiestas en el sur.
| La Angostura Digital

El presidente Mauricio Macri arribó hoy a la ciudad rionegrina de Bariloche, desde donde se trasladó hasta Villa la Angostura para iniciar un período de descanso hasta el próximo 4 de enero. No obstante, el mandatario tiene previsto durante estos días reunirse con los productores frutícolas, y visitar algunas localidades cordilleranas.

El mandatario aterrizó en suelo barilochense a las 12 a bordo del avión Tango 10, en el que se trasladó con su familia. El funcionario planea en los próximos días reunirse con los productores frutícolas y visitar localidades cordilleranas, según informó la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De acuerdo a lo informado, el jefe de Estado tendría previsto, entre el lunes y el martes, viajar hasta Cipolletti para mantener un encuentro con empresarios y productores frutícolas, que en este 2015 realizaron distintas protestas en reclamo de medidas para las economías regionales por la caída de los precios y las exportaciones.

Se especula que durante su estancia en la Patagonia, el Presidente también podría reunirse con intendentes de la región como el jefe comunal de Bariloche, Gustavo Gennuso, que responde al gobernador Alberto Weretilneck.

Según se informó desde el gobierno nacional, Macri retornará a la actividad formal en la Casa Rosada el 4 de enero.