POLITICA

La amenaza de Luis D'Elía a Javier Milei: "Ojala te cruce cara a cara, pedazo de..."

El dirigente se refirió en duros términos al diputado de La Libertad Avanza, sobre quien aseguró que es financiado por el "grupo buitre BlackRock". "Van por todo", advirtió.

Luís D'Elia y Javier Milei
Luís D'Elia y Javier Milei | Cedoc Perfil

El dirigente social Luis D´Elía criticó con dureza a la oposición, pero principalmente al diputado de La Libertad Avanza Javier Milei. Lo hizo al aire de Siete Punto Cero, su programa en Radio Rebelde 740. En su columna editorial lo amenazó con un enfrentamiento cara a cara.

"¿Ese habla de casta? Ese habla de casta, a vos te paga el grupo buitre BlackRock, ¿eh?, un usurero de la Argentina para el que laburás vos, ¡forro!", comenzó el político.

Sin medias tintas, agregó: "Ojalá te cruce cara a cara alguna vez, pedazo de sorete".

Luís D´Elía
Luis D´Elía

Hablándole a sus oyentes, D´Elía continuó: "Ellos quieren que votés contra vos mismo y te lo voy a repetir hasta que te entre en la cabeza: van contra el Estado". Acto seguido citó a Raúl Scalabrini Ortiz: (“El Estado es la ley de los pobres, el que empareja, el que iguala”) para luego arremeter: “Ellos- refiriéndose a Juntos por el Cambio y Milei- quieren liquidarlo y también a las jubilaciones, hacerlas mierda (hace un silencio) para poner de nuevo a las jubilaciones privadas, donde vos no jugás y quedás afuera”.

Javier Milei se cruzó con una periodista: "¿Querés que los delincuentes maten como ratas a los argentinos?"

"Quieren sacar 22 millones de planes, no darle nada a la gente, a esos planeros: buscan sacarte todos los derechos laborales con la promesa de siempre, que si los sacamos, va a haber más trabajo. ¡Vienen por todo! y, a ellos, ¿sabés lo único que les interesa? Que los ricos no paguen más impuestos, es el único interés que tienen, que predominen los amos acá adentro”, sumó.

Encuesta: Javier Milei se impone ante Patricia Bullrich y Sergio Massa en intención de voto

En otro pasaje de su descargo, el dirigente alentó a no dejarse asustar: "No votés contra vos, ni tus hijos ni tu familia, quieren que te pegues un tiro en las bolas, no lo hagas".

"Son 200 grupos buitre que están jugando acá adentro y haciendo campaña en favor de los intereses de ellos. Por eso te pido que sacudas el lastre de la cabeza y te despiertes, ¡no te dejes forrear por nadie!”, lanzó sobre el origen del "problema" de la humanidad.

La salud de Alberto Fernández y los cortes de luz

Más tarde, el exsubsecretario de Tierras para el Hábitat Social durante 2006 se refirió a la operación a la que se sometió el presidente Alberto Fernández este jueves por su hernia de disco. "Ayer lo operaron a Albertoestá un poco afuera de la cancha y ojalá ya pueda volver a su actividad cotidiana".

Con Cristina y sin Cristina: dos escenarios en CABA imponen a Patricia Bullrich para las presidenciales

Por otra parte se refirió a los cortes de luz que hay en varias localidades del AMBA y apuntó contra Edesur: "Algo habrá que hacer con la luz que nos niega una empresa privatizada a la que le condonaron 40 mil millones de pesos, para que lo inviertan y, en vez de hacerlo, se lo tragaron: ¡hay que caerles con todo!“.

Por último cerró con una frase del general Don José de San Martín: "!No te dejes desanimar ni que te hagan explotar la cabeza! Sé libre, lo demás, no importa nada".

JP CP