POLITICA
Un almuerzo para reforzar lazos

La candidata Cristina, de lobby con los árabes

La candidata K a presidente se reunió con embajadores de Medio Oriente. Destacó la importancia comercial entre ambas regiones y recordó a la Argentina como "receptora de todos los credos".

0907cristinaarabe468
| Telam

La candidata presidencial por el oficialismo, Cristina Fernández de Kirchner, destacó la importancia de los vínculos comerciales con los Estados árabes, durante un encuentro que mantuvo con embajadores de varios países de esa región.

Durante la cita, la senadora señaló en su discurso que "para los argentinos es muy importante la presencia" de estos Estados en nuestro país y resaltó "los importantes vínculos comerciales" existentes en la actualidad, de los que deseó que "se sigan agrandando".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Anteriormente, en la recepción previa al almuerzo, la senadora por la provincia de Buenos Aires recordó que la Argentina "fue un pais receptor de todos los credos".

Del conclave, que se llevó a cabo en la Embajada de Arabia Saudita ubicada en avenida Libertador 2119, participaron además de la primera dama, el canciller Jorge Taiana; el vocero presidencial, Miguel Nuñez, y los embajadores Farid Suwwan (Palestina), Youssef Shawky (Egipto), Esan Abid Al Thagafi (Arabia Saudita), Hicham Hamdan (Líbano), Riad Al Sineh (Siria), Ahcene Boukhelfa (Argelia), Alí Giuma (Libia), Larbi Reffou (Marruecos) y Talal Al Shatti (encargado de negocios de Kuwait).

Fuente: Télam y DyN