POLITICA

La CGT apoya a Sergio Massa y complica a Scioli

El gremialista Viviani dijo que "un sector importante" del PJ bonaerense impulsa al intendente de Tigre. Las declaraciones.

Massa con la CGT cuando era jefe de Gabinete.
| Telam

El gremialista Omar Viviani aseguró hoy que un "sector importante" del PJ bonaerense impulsa la precandidatura a la Gobernación del intendente de Tigre, Sergio Massa, para enfrentar a Daniel Scioli en las elecciones primarias del próximo 14 de agosto.

"Nosotros queremos ir a las internas en la Provincia de Buenos Aires con Sergio Massa. Con un conjunto importante de compañeros del peronismo creemos que Sergio Massa es el mejor candidato a gobernador del peronismo para la Provincia de Buenos Aires", resaltó el sindicalista cercano a Hugo Moyano, secretario general de la CGT y titular del PJ bonaerense. Viviani agregó que la propuesta surgió porque "el estilo de Daniel a muchos compañeros no nos satisface, entonces queremos ir a una interna en la Provincia de Buenos Aires".

En declaraciones con Radio 10, el consejero del PJ nacional calificó a Massa como "un compañero que ha demostrado en la función ejecutiva que las cosas se pueden hacer. Y lo que necesitamos en la Provincia de Buenos Aires, como en muchos lugares del país, son compañeros que tengan ganas de arremangarse, que salgan a la cancha, que pongan la cara y que trabajen".

Aclaró que "con esto no quiero decir que Scioli no trabaje", pero reconoció que la gestión del actual mandatario bonaerense "no satisface" a un sector del PJ bonaerense. Por otra parte, Viviani explicó que su reclamo no representa a la central obrera porque "la CGT a la única que apoya para la reelección es a Cristina" Fernández.

Al respecto, se refirió a la postura de Hugo Moyano ante las gestiones de muchos dirigentes justicialistas para que Massa se presente en las primarias y acotó: "Moyano como presidente del PJ bonaerense no puede desconocer que hay un conjunto de compañeros que quieren internas".
 

Fuente: DYN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite