La cúpula de la CGT que lidera Hugo Moyano se metió de lleno hoy en el conflicto municipal, al respaldar el plan de acción que iniciaron los empleados del sector para exigir la reincorporación de 2.400 agentes despedidos por la administración que encabeza Mauricio Macri y contra la intervención de la obra social.
Moyano, acompañado por el taxista Omar Viviani y del titular de las 62 Organizaciones Perononistas, el rural Gerónimo Venegas, se reunieron este mediodia con el titular del gremio de los municipales, Amadeo Genta.
Le hicieron llegar su "apoyo y respaldo al plan de acción" del sindicato, según indicó a la agencia DyN el secretario gremial de los Municipales, Alejandro Amor.
Amor adelantó, además, que la cúpula cegetista, con Moyano a la Cabeza, "participará mañana de la movilización" de protesta que realizará el sindicatio municipal frente a Jefatura de Gobierno de la Ciudad.
La convocatoria frente a la sede del gobierno porteño se realizará mañana a las 11 por la reincorporación de los despedidos y en contra de la intervención de la obra social.
Fuente: DyN