POLITICA
Cierre de listas

La competencia de JxC en la Ciudad: Martín Lousteau sumó a Graciela Ocaña

Será la primera en la lista de precandidatos a legisladores.

Lousteau y Ocaña
La sumo para encabezar la lista de legisladores. | Twitter Martín Lousteau

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por la UCR dentro de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, confirmó este sábado que su espacio sumó a Graciela Ocaña, que de este forma declinó su candidatura al mismo sillón al que aspira elexministro de Economía.

La diputada de Confianza Pública encabezará la lista de precandidatos a legisladores en CABA, con la que Lousteau competirá contra Jorge Macri, el precandidato del PRO. 

"Estamos muy contentos con la decisión de Graciela Ocaña de acompañarnos con su espacio político, Confianza Públicai, para seguir mejorando la Ciudad y resolver lo que aún falta. Con ella encabezando la lista de Legisladores, vamos a continuar con la transformación de los últimos 15 años, pero aportando una mirada distinta y un nuevo impulso para encontrar soluciones a los problemas que persisten", sostuvo Lousteau.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su cuenta de la red social Twitter, agregó: "Queremos una Ciudad con más y mejor salud pública, educación de calidad, seguridad, orden y vivienda para todos los porteños. Soñémosla juntos".

La diputada nacional estaba negociando con el PRO para integrar sus listas, pero finalmente se quedó con el acuerdo con Martín Lousteau.

"Desde nuestro espacio Confianza Pública encabezaré la lista de legisladores porteños. Estamos muy contentos con la decisión de acompañar a Martín Lousteau para seguir mejorando la Ciudad y resolver lo que aún falta", aseguró Ocaña en su cuenta de Twitter.

Quiénes se suman a la lista de Lousteau

El radical logró sumar a Ocaña a sus filas que también incluirá a un sector que acompañaba a Facundo Manes. Al frente se sumarían el Gen y el Socialismo, según informa La Política Onlina.

En el puesto número tres se ubica la actual legisladora Manuela Thourte, que preside la comisión de Educación y buscará reelegir.