POLITICA
LOS CAMBIOS QUE SE VIENEN

La continuidad de Moreno dependerá de Lousteau

Alberto Fernández aseguró que será una decisión que corresponderá al área de Economía. También confirmó que la intención de Cristina es que Miguel Peirano siga siendo funcionario en el futuro gobierno.

default
default | Cedoc

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, aseguró hoy que la continuidad del polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dependerá de la decisión del futuro ministro de Economía, Martín Lousteau.

" Eso es del área de Economía, tenemos que esperar", contestó Fernández ante la consulta sobre el futuro de Moreno. En el transcurso de la tarde o a más tardar mañana, se terminarán de definir el resto de los cargos.

El jefe de Gabinete confirmó además que la intención de la presidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, es mantener al saliente ministro de Economía Miguel Peirano dentro de la estructura de funcionarios en su próximo gobierno.

"La idea es seguir" contando con su presencia, comentó Fernández, quien dijo desconocer si el futuro de Peirano sería la titularidad del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), como indican algunas versiones.


Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite