POLITICA

La crisis íntima de Martín Redrado

Galería de fotos

0122tapanoticias468
| Revista Noticias

Un divorcio pendiente. Un video comprometedor. Contactos del Gobierno con su esposa.

En medio de la crisis del Central, Martín Redrado debe lidiar con otro frente. Más precisamente, el aún titular del organismo teme por el aprovechamiento que, mediante una campaña sucia orquestada por la SIDE, el Gobierno estaría haciendo de su frágil relación con su esposa, Ivana Pagés (40), quien desde hace tres años le pide el divorcio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según revela el nuevo número de la revista Noticias en su nota de tapa, él siempre negó esa salida, ya que apuesta a recomponer la relación tras los 15 años que llevan de casados. Ella, sin embargo, sostiene ante sus amigas que "no me da el divorcio porque no me quiere dar la plata", e incluso le endilga infidelidades.

Lo cierto es que Redrado le confió a un ex funcionario con quien se cruzó circunstancialmente que su mujer fue tanteada para que reactive su demanda de divorcio. A tal punto, que en el encuentro le habrían ofrecido investigar el patrimonio de su marido para confirmar si -como ella sospecha- lo oculta usando cuentas en el exterior.

Por ahora, ella no parece dispuesta a aprovechar el ofrecimiento del Gobierno, ya que -según confió a sus amigas- no querría mezclar los tantos. Pero, por las dudas, el aún titular del Central habría enviado un mensaje desesperado a los Kirchner, ofreciéndoles negociar su salida del organismo a cambio de que dejen de entrometerse con su vida privada.

(La nota completa, en la nueva edición de Noticias)