El candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, estuvo en el programa El Diario de Mariana y abordaron el tema de la violencia de género. La periodista Mercedes Ninci le recordó la denuncia por “golpeador” que pesa sobre su postulante a diputado, José Ottavis, y el gobernador tuvo una frase desafortunada: “Yo en cuestiones familiares no me meto”, lanzó.
Luis Bremer habló de los femicidios y expuso el caso de la joven asesinada por su pareja en Ramos Mejía. Por ello, le consultó al postulante presidencial qué políticas implementaría. El gobernador bonaerense citó al papa Francisco y sostuvo que “cuando se ataca a las mujeres se ataca al corazón de la sociedad”.
En ese momento, fue interrumpido por la periodista Mercedes Ninci, quien le indicó que en su equipo se encuentra como candidato a diputado, José Ottavis, denunciado por su exmujer por golpeador. Si bien el funcionario siguió con su discurso, la panelista inisitió con su pregunta.
“Yo en cuestiones familiares no me meto, ni puedo opinar en un tema que no conozco”, fue la respuesta del funcionario, por lo que Ninci le recordó que el caso se encuentra judicializado ,y ante ello, Scioli respondió: “Yo puedo hablar de tantos casos que están judicializados y no por eso tengo que decir que están condenados, que la respuesta la dé la Justicia”.