Miércoles, 10.10 de la mañana. Este portal encuentra a Sergio Schoklender en el teléfono de su casa de la calle Guevara, en Colegiales. Alli vive con su hijo y con su ex esposa Viviana Sala, a quien también la Justicia boliviana investiga por "trata de personas" a raíz de múltiples irregularidades en la paternidad y en sospechosos viajes a Bolivia que ayer reveló en exclusiva Perfil.com.
El ex apoderado se presta a escuchar preguntas. De forma inesperada, asocia la denuncia de este portal a su disputa con las Madres de Plaza de Mayo por los fondos de viviendas y a su distanciamiento del Gobierno por las causas penales en su contra.
Perfil.com- Ayer en Santa Cruz de la Sierra la Justicia de Bolivia abrió una investigación contra usted y su ex esposa por "trata de personas". Es por documentos en el que habrían irregularidades en el nacimiento de su hijo. Queríamos saber si su hijo es adoptado...
Sergio Schoklender-No voy a dar explicaciones sobre el tema. Es una canallada lo que están haciendo. De ninguna manera voy a permitir eso. De verdad es una infamia.
P-Pero hay documentos públicos de Bolivia que han sido analizados por jueces de Familia y hay sospecha acerca del nacimiento de su hijo....
S-A ver... Van a usar cualquier cosa para tratar de agredirnos, para descalificar lo que estamos haciendo, de ensuciarnos...
P-¿Su hijo fue adoptado en Argentina o en Bolivia?
S-No voy a responder infamias y me parece que tratar de involucrar a mi familia en esto es una canallada. No me parece lo que están haciendo. Lo lamento.
P- Nosotros le hemos dado la oportunidad que dé su versión, pero si usted no tiene ganas de referirse al tema lo aceptamos.
S-No corresponde que me refiera al tema, la verdad esto es una infamia.
*De la redacción de Perfil.com.