“Tiempos de incomprensión”. Así tituló la ex mujer del senador Carlos Reutemann, Mimicha Bobbio, un nuevo post en su blog personal, desde donde denunció un par de veces a su ex marido. Esta vez, anuncia que no podrá viajar desde Europa para asistir a la Feria del Libro a presentar uno de su autoría porque está “aterrada” por su “integridad física”.
Es que, según Mimicha, “es evidente que mi literatura molesta extremadamente a alguien”, por ello, dice, “se ha buscado, de distintas maneras, evitar la salida de mis libros”. Y agregó: “Todo envuelto en una conspiración de silencio”.
“Desde mi residencia en Europa, mis queridos amigos lectores, les escribo para comunicarles que vivo tiempos de incomprensión, necedad y codicia que hacen que me encuentre sumida en un calvario personal de amenazas y extorsiones espirituales que me impiden poder ir a Argentina”, asegura la ex de Lole Reutemann, a quien ya escrachó más directamente en marzo último.
“Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto he sabido callar”, había dicho por entonces, sin especificar a qué verdad se refería.
Hoy, en un nuevo post, asegura que ha “vivido siempre en un estado de peligro hasta lo inadmisible”, y por ello, dice, es que no pudo viajar al país para presentar su libro. “Ruego a Dios y siempre en honor a la VERDAD, que algún día este juego siniestro termine y pueda regresar a mi país. Volver, a mi natal Santa Fe. Única provincia donde no he sido invitada a ningún evento cultural”, concluye Mimicha.