POLITICA

La ex de Carlos Reutemann está "aterrada"

Mimicha Bobbio anunció que no asistirá a la Feria del Libro porque teme por su integridad física. Denuncia que atraviesa un "calvario de amenazas y extorsiones".

0321reutemannesposa468ced
| CEDOC

“Tiempos de incomprensión”. Así tituló la ex mujer del senador Carlos Reutemann, Mimicha Bobbio, un nuevo post en su blog personal, desde donde denunció un par de veces a su ex marido. Esta vez, anuncia que no podrá viajar desde Europa para asistir a la Feria del Libro a presentar uno de su autoría porque está “aterrada” por su “integridad física”.

Es que, según Mimicha, “es evidente que mi literatura molesta extremadamente a alguien”, por ello, dice, “se ha buscado, de distintas maneras, evitar la salida de mis libros”. Y agregó: “Todo envuelto en una conspiración de silencio”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

“Desde mi residencia en Europa, mis queridos amigos lectores, les escribo para comunicarles que vivo tiempos de incomprensión, necedad y codicia que hacen que me encuentre sumida en un calvario personal de amenazas y extorsiones espirituales que me impiden poder ir a Argentina”, asegura la ex de Lole Reutemann, a quien ya escrachó más directamente en marzo último.

 

“Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta. Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto he sabido callar”, había dicho por entonces, sin especificar a qué verdad se refería.

 

Hoy, en un nuevo post, asegura que ha “vivido siempre en un estado de peligro hasta lo inadmisible”, y por ello, dice, es que no pudo viajar al país para presentar su libro. “Ruego a Dios y siempre en honor a la VERDAD, que algún día este juego siniestro termine y pueda regresar a mi país. Volver, a mi natal Santa Fe. Única provincia donde no he sido invitada a ningún evento cultural”, concluye Mimicha.