POLITICA

La fastuosa boda de la hija de Bernie Eccleston

Petra, la hija menor del dueño de Fórmula 1, se casó con el empresario James Stunt. Los invitados y músicos de lujo. Galería de fotos. Galería de fotos

Petra, de 22 años, junto a su padre Bernie Eccleston, a bordo del Rolls Royce que los llevó al castillo de Odescalchi a 30 km de Roma.
| The Mirror y Daily Mail.

El multimillonario y poderoso patrón de la fórmula 1, Bernie Ecclestone, abandonó por un fin de semana el circo automovilístico para acompañar  al altar a su hija menor, Petra, de 22 años y entregarla en matrimonio al empresario James Stunt (28).

La boda, le costó a Ecclestone cerca de un millón y medio de euros, se celebró en el exclusivo escenario del castillo medieval de Odescalchi, cerca de Roma, cuyos muros ya vivieron la boda de Tom Cruise y Katie Holmes, o de Eros Ramazzoti.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

No faltaron ni el exquisito catering ni los fuegos artificiales ni las actuaciones de lujo, con Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, y los Black Eyed Peas, grupo favorito de la pareja.

Entre los 300 invitados a la boda se vieron muchas caras famosas, entre ellas las de Sarah Ferguson (de rosa) y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz; una elegante Paris Hilton, con su hermana Nicky y su madre, y el exdirector deportivo de Renault Flavio Briatore, y su mujer, Elisabetta Gregoraci. Los gastos empezaron ya la noche del viernes con una lujosa fiesta privada en la que la novia vestía de blanco.

La celebración fue organizada por Peregrine Armstrong-Jones, una empresa famosa en lujosos enlaces, que cuenta en su haber los de David y Victoria Beckham y el de la nieta de Isabel II, Zara Phillips.

El esposo de Petra es un coleccionista de vinos e hijo de un donante del Partido Conservador británico. Un niño bien de Chelsea, por donde se pasea subido en su Lamborghini amarillo con matrícula S7UNT.

Fuente: El Periódico de Catalunya.