A menos de una semana de las elecciones de Neuquén, que se celebrarán el domingo 12 de junio, la campaña está más caliente que nunca. No sólo por la pelea entre el actual gobernador Jorge Sapag y el radical Martín Farizano (curiosamente, ambos aliados del Gobierno Nacional), sino también por las fotos eróticas de una funcionaria en campaña.
Se trata de Alejandra Oehrens, apodada "Bombón Asesino", titular de la Dirección de Balnearios de Defensa Civil de Neuquén. Si bien su cargo es de tercera línea y no se presentará en las listas, la funcionaria se tomó las fotos como forma de apoyar a Mariano Mansilla, candidato a intendente de la capital neuquina en la lista de Farizano.
Oehrens, de 40 años, aparece en las fotos, publicadas en su propio perfil de Facebook, vestida de colegiala y con un sugerente chupetín en la boca. Además, comenzó a conducir un programa de radio local dedicado precisamente al sexo.
La iniciativa de Alejandra recuerda a la de Soledad Sánchez Mohamed, una candidata española que puso sus pechos en un afiche de campaña. O, sin ir más lejos, al escándalo que envolvió a Facundo Gaitán, el "pornofuncionario" neuquino que apareció en varios videos teniendo sexo con mujeres en su oficina.