POLITICA
Medios

La grieta sigue: Mirtha se peleó con Diego Torres y Martín Bossi por el kirchnerismo

La conductora pidió aplausos por la reunión del Presidente con los 24 gobernadores de las provincias. Qué dijeron de las reservas.

Mirtha Legrand se enojó con Bossi y Torres.
| Cedoc

Durante la cena de Mirtha Legrand de noche hubo un momento incómodo. La conductora pidió a sus invitados un aplauso por la reunión que había tenido esa tarde el presidente Mauricio Macri con todos los gobernadores en la quinta de Olivos. El músico Diego Torres y el humorista Martín Bossi prefirieron no acompañarla. 

“Hay que lograr una Argentina donde pensar distinto no signifique ser un enemigo, donde se pueda convivir... Ahora hubo un hecho histórico: fueron los 24 gobernadores invitados a comer un asado con Macri, una cosa maravillosa", comentó el periodista Alfredo Leuco, quien también se encontraba invitado a la mesa. 

Acto seguido, la conductora resaltó que también estuvo Alicia Kirchner, cuñada de la expresidenta y actual gobernadora de Santa Cruz, y pidió un aplauso por aquella reunión. Mientras todos en la mesa aplaudían, Bossi y Torres se quedaron con las manos quietas. 

Más tarde, luego de que el cantante elogiara las gestiones de Néstor Kirchner y de Cristina, diciendo que agarraron un país que estaba muy mal en 2001 y entregaron un país que sigue funcionando...", la conductora lo cruzó enojada: "Chicos, están las cajas vacías en los bancos. Por favor, seamos realistas y digamos la verdad. ¡No quedó nada!".