Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 19 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 27 agosto, 2013

La hermana del ultra K Granados se pasó a las filas de Massa y sigue la sangría

Después de los sciolistas "Cacho" Alvarez y Garaicoechea, la senadora Leonor Granados se unió al tigrense.

Foto: Prensa Frente Renovador.
martes 27 agosto, 2013

La sangría de legisladores y dirigentes sciolistas y cristinistas de la provincia de Buenos Aires aumenta a medida que se acercan las elecciones de octubre. La semana pasada cruzaron al massismo Baldomero "Cacho" Alvarez, el creador de la agrupación ultrasciolista "La Juan Domingo", y Osvaldo Goicoechea. Hoy fue el turno de Leonor Granados, senadora provincial y hermana del intendente ultrakirchnerista Alejandro Granados,

Granados formalizó hoy su pase al Frente Renovador bonaerense, que postula al jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, como candidato a diputado nacional.  Según se informó en un comunicado, la senadora Granados "decidió dejar de formar parte del Frente Para la Victoria para sumarse al espacio liderado por Sergio Massa".

"A la gente no le gusta el actual desencuentro. La gente votó Massa porque él es un referente que escucha a los ciudadanos y busca la unidad", afirmó la hermana del intendente de Ezeiza. Se trata de un nuevo salto desde el ámbito parlamentario provincial,

Al explicar su "pase" al Frente Renovador, Granados manifestó: "Hay que escuchar a la ciudadanía que votó trabajar mirando el futuro; a la gente no le gusta el actual desencuentro; lo votaron a Massa porque él es un referente que escucha a los ciudadanos y busca la unidad de los argentinos". Granados fue dos veces concejal, secretaria de Desarrollo Social de Ezeiza y actualmente se desempeña como senadora.

En tanto, referentes del Frente Renovador bonaerense embistieron hoy con dureza contra el gobernador Scioli y alentaron las versiones de un supuesto acuerdo entre el Frente para la Victoria y el postulante peronista opositor Francisco De Narváez para restarle votos en octubre.

El intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, "hay cosas que están a la luz; nosotros no hablamos de eso, la gente se da cuenta... no podemos negar lo que se ve", indicó. De la Torre insistió en que "los que quieren poner límite se van uniendo en esta tarea" en alusión a Scioli y De Narváez, y cuestionó la "paranoia" que "ha llevado a cabo la provincia de Buenos Aires" tras la derrota electoral en las primarias.

Por su lado, el jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, aseguró que Scioli, "como no puede hablar de gestión, está preocupado por las elecciones internas del 2015", tras lo cual se preguntó: "¿Quién le dio la autoridad para ser el auditor de decidir quién es peronista o no?. Scioli está preocupado por las elecciones del 2015, ¿tendrá miedo de caer en el anonimato?".

En tanto, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, responsabilizaron a Scioli por la inseguridad en territorio bonaerense y le reclamaron más policías y que "se haga cargo" de la problemática vinculada al delito.

Ante las críticas, los ministros bonaerenses Silvina Batakis (Economía) y Ricardo Casal (Seguridad) hablaron, a su turno, de "oportunismo político" y de intentar "hacer campaña metiéndole miedo a la gente".


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4787

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.