El titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, sorprendió a su hija Camila para su cumpleaños. El sábado, ella festejó sus 18 (que los cumplió el domingo), sin advertir la "sorpresa" que le esperaba parte de su padre: un Audi A1 color blanco.
Camila Echegaray se reunió el sábado con sus amigos en la casa que la familia tiene en Nordelta. Y antes de salir a festejar se encontró con la mejor sorpresa de la noche: un flamante auto alemán en la puerta de su casa. El vehículo tiene un valor de alrededor de 260 mil pesos.
Ahora quizás la joven pueda asistir a su colegio en Don Torcuato con el nuevo auto, ya que antes lo hacía con un Toyota Corolla que no era de uso exclusivo, sino que compartía con el resto de la familia.
Borró todo. Fue la propia adolescente quien subió la foto del regalo que le hizo su padre a la cuenta que tenía en Instragram según confirmaron sus contactos en las redes sociales a Perfil.com. Pero ni bien comenzó a circular por otras redes sociales, la chica dio de baja el perfil así como su cuenta de Twitter, @camiech.
(*) De la redacción de Perfil.com.