El escándalo que protagoniza el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schocklender obligó a María Alejandra Bonafini a dejar atrás el bajo perfil que cultivó durante sus 45 años.
La hija de la titular de Madres decidió convertirse así en una de las principales figuras de la siguiente etapa de la asociación, en la que buscan aclarar que las maniobras de Schoklender eran desconocidas por las madres y, sobre todo, por Hebe.
"No entiendo lo que pasó. Mi mamá lo quería como a un hijo y el hijo de Sergio le dice abuela a ella", dijo, al borde del llanto, María Alejandra ante la presencia del fotógrafo de PERFIL en su casa de La Plata.
Tras la salida de los hermanos Pablo y Sergio Schoklender de la Fundación de las Madres, se decidió crear una comisión para la administración de los emprendimientos. Esta comisión está integrada por María Alejandra, el abogado Hugo Omar Gallardo, el director de AM 530 La Voz de las Madres Pedro Lanteri, la rectora de la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo Inés Vázquez, y dos madres de la Asociación.
Lea la nota completa en la edición impresa del Diario PERFIL.