domingo 02 de octubre de 2022
POLITICA VIDEO

El "cheto de Recoleta" que criticó la marcha por Cristina Kirchner y cantó canciones de La Cámpora

Un vecino de la Vicepresidenta se acercó a un móvil para pedirle a los manifestantes que se retiren pero admitió que tanto a él como a sus hijos "se les están pegando" los cánticos kirchneristas.

29-08-2022 19:33

Un vecino del barrio porteño de Recoleta opositor a la marcha en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se hizo viral en las redes sociales luego de acercarse a un móvil de televisión para pedirle a los manifestantes que se retiren porque "no podía dormir". Sin embargo, el hombre admitió que después de varios días ya "se le estaban pegando las canciones de La Cámpora"

“Soy vecino de acá, los estaba escuchando. ¿Qué tiene de malo que venga la policía si hace una semana que estamos que vienen, que nos gritan? No hay paz acá”, comentó el protagonista de esta historia a un móvil del canal Crónica HD que estaba cubriendo las protestas a favor de la ex presidenta. las mismas surgieron tras el pedido de condena de los fiscales en el marco de la Causa Vialidad.

Habló el militante kirchnerista tras ser asistido por la vecina de Cristina Kirchner: "Fue tragicómico y bizarro lo que pasó"

No amen a los políticos de este país… los van a defraudar”, pidió el vecino de la titular del Senado, al mismo tiempo que explicó que ni él, su esposa y sus hijos podían dormir debido a los cacerolazos y a la agrupación militante que lidera el diputado Máximo Kirchner y Andrés "Cuervo" Larroque, entre otros dirigentes.

“Tengo cuatro hijos que a las 3 de la mañana están dando vueltas porque se escucha ‘qué quilombo se va a armar’… cambien las canciones porque en casa, el más chico, canta ‘pasame la sal…’”. En es sentido, reveló: "Ya se me están pegando las canciones de La Cámpora".

Cheto de Recoleta 20220829

"El más chico va a votar a Cristina, ja", le dijo en broma Tomás Méndez, uno de los cronistas que estaba en el lugar de la cobertura.  "Son originales, pero bueno...", reconoció el hombre, que fue reconocido como un periodista de polo de apellido Pereyra Iraola.

"Mientras los ‘oligarcas de Recolecta’, que alquilamos, jamás vamos a poder comprarnos un departamento”, agregó. A partir de esa declaración, desde Crónica comenzaron a ponerle diferentes apodos, como el "Cheto que alquila" o el "Cheto de Recoleta".

Por otro lado, el vecino de Recoleta dejó en claro que no "siente miedo" por la gente que se acercó a marchar en las inmediaciones de la casa de Cristina Kirchner, mientras que pidió que, en caso de que hubiera existido corrupción, se investigue. También expresó que diría lo mismo si se tratara del ex presidente Mauricio Macri.

Finalmente, concluyó adelantando su elección a la hora de votar: “Yo no soy fanático de ningún político, pero si tengo que elegir entre Macri y Cristina, elijo a Macri toda la vida”.