jueves 06 de octubre de 2022
ACTUALIDAD Violencia en Recoleta

La respuesta de Macri en Twitter: "La responsable es Cristina, que atropella las instituciones"

Luego de una jornada volcánica por los choques Policía y los militantes K, el expresidente apuntó esta noche a la vicepresidenta, y manifestó su apoyó a las fuerzas de seguridad, solidarizándose con los vecinos de la zona.

27-08-2022 20:28

Mauricio Macri tomó la palabra este sábado 27 de agosto a través de sus redes para responsabilizar a Cristina Kirchner por la violenta jornada que se tradujo en feroces enfrentamientos entre los manifestantes reunidos en las inmediaciones de su casa y las fuerzas de seguridad. El ex presidente señaló a la actual vicepresidenta y titular del Senado como "la responsable de este desborde y alteración de la paz", además de acusarla por victimizarse y posicionarse por "encima de la ley".

tuit macri 20220827
Twitter / @mauriciomacri

 

"La responsable de este desborde y alteración de la paz es CFK, que nuevamente atropella las instituciones, creyéndose por encima de la ley. Se victimiza para promover el caos. Envío mi apoyo a las fuerzas de seguridad y al Gobierno de la Ciudad y mi solidaridad con los vecinos", expresó Macri en Twitter.

En las últimas semanas, el líder del PRO y la vicepresidenta protagonizaron un entredicho a causa de unos chats difundidos por Cristina, con el objeto de denunciar presuntos vínculos entre el ex secretario de Obras Públicas, José López,  el empresario de la construcción y "amigo de Mauricio Macri", Nicolás Caputo y Eduardo Gutiérrez, empresario del grupo Farallón.

Los kirchneristas inundan Recoleta: el "Cristinazo" cambió de lugar para ir contra el vallado de Larreta

El tuit de Feinmann

En sintonía con el tuit de Macri, el periodista Eduardo Feinmann viralizó un video que registra los enfrentamientos entre los militantes y los agentes policiales:

CA/HB