POLITICA

La interna entre De la Sota y Massa sigue en pie: "Debatimos y competimos"

El gobernador de Córdoba ratificó que no aceptaría ser el vice del tigrense. “Para venir a proponer eso, quedensé en Buenos Aires”, lanzaron.

De la Sota y Massa competirán en las PASO para llegar a la Casa Rosada.
| DyN

El precandidato presidencial José Manuel de la Sota reiteró hoy que no participará de la fórmula presidencial de Sergio Massa, con el que todavía “debate y compite” para llegar a las elecciones generales como único candidato del peronismo disidente.

Así lo confirmó el propio gobernador cordobés mediante las redes sociales y lo ratificó con énfasis su jefe de campaña, Carlos Caserio: “Si Massa va a venir a Córdoba a proponerle a De la Sota que sea su vice, mejor que se quede en Buenos Aires".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

De la Sota formuló estas declaraciones, luego de que esta mañana el intendente del partido bonaerense de Junín, Mario Meoni, adelantara que "es una posibilidad" que el candidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, conforme una fórmula con De la Sota, en lugar de competir ambos en las PASO.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario provincial aseveró que Unidos por una Nueva Argentina (UNA) "debate y compite. El 9/8 ganaremos las PASO. De la Sota presidente".

Tras la aclaración del gobernador de Córdoba, el diputado Caseiro enfatizó en un comunicado: "De la Sota quiere competir con Massa en las PASO el 9 de agosto y ganarle".

Meoni había manifestado que el "jueves" próximo Massa viajará a Córdoba donde tendrá una "reunión con De la Sota" a fin de "tener novedades respecto a una eventual fórmula".