POLITICA
Pacto con Irán

La irónica reacción de Cristina ante la reapertura de la denuncia

La exPresidenta volvió a utilizar Twitter para lanzar una ironía:"Lo único que que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy".

Cristina Fernández Kirchner continúa su enfrentamiento con Bonadio y Stolbizer
| Cedoc
Tuvo que tomarse varias horas para digerir un nuevo revés judicial. La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reaccionó ante el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal que ordenó reabrir la denuncia del fiscal Alberto Nisman con ironía y con un breve mensaje en Twitter.  

Sin dedicarse a lanzar las cataratas de tuits, esta vez, Cristina optó por enviar un mensaje contundente: "Ahora me acusan de encubrir el atentado de la AMIA ocurrido hace…22 años y medio. Lo único que que les falta es acusarme de la muerte de Kennedy". 

La Cámara Federal de Casación Penal ordenó hoy reabrir la investigación impulsada por el fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y el ex canciller Héctor Timerman por encubrimiento de los iraníes acusados por el atentado a la AMIA, que en 1994 mató a 85 personas. 

En ese contexto, Fernández de Kirchner solo realizó un breve posteo en las redes sociales, pero no profundizó en detalles sobre su postura sobre el tema.