La presidenta Cristina Fernández, acompañada por su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, encabezó esta noche un acto en Ezeiza, manifestando su "compromiso inalterable" con los bonaerenses, a quienes agradeció su apoyo en las dos últimas elecciones. Los Kirchner encabezaron la inauguración de un sector repavimentado de la ruta 52 y posteriormente recorrió un nuevo shopping de la zona, en la curiosa uevo centro comercial en compañía del director técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona.
Durante un acto en el partido de Ezeiza, la primer mandataria se comprometió asimismo a "seguir luchando por todos aquellos a los que les falta un trabajo, una casa o un ingreso digno". En este marco entonces, señaló que "hay algo que para mi es muy importante y que es mi compromiso inalterable con ustedes, los hombres y mujeres de esta provincia de Buenos Aires, donde he nacido".
Asimismo, se comprometió a "representar al país en todos aquellos lugares donde tenemos la obligación de levantar la voz frente a un orden internacional tan injusto que hoy quiere hacerle pagar a los países emergentes el latrocinio que ellos han cometido en los países centrales". Estuvieron presentes también en el acto el gobernador Daniel Scioli, que ha pasado buena parte de su gestión asistiendo a discursos de Cristina y Néstor Kirchner, y el intendente local, Alejandro Granados.