Uno de los nietos del ex presidente Héctor Cámpora, Santiago Cámpora, estuvo presente en el segundo encuentro que realizó La Juan Domingo, la nueva corriente militante que el sciolismo armó para contrarestar al kirchnerismo.
La Juan Domingo realizó ayer el segundo encuentro en Carmen de Areco. “Los bonaerenses tenemos que estar orgullosos porque no solamente le dimos a la Argentina a Perón y a Evita, sino que además seguramente en 2015 les vamos a volver a dar un presidente peronista a los argentinos, que es Daniel Scioli”, afirmó el senador bonaerense y uno de los líderes de la agrupación, Baldomero “Cacho” Alvarez de Olivera. Con esta consigna, La Juan Domingo comenzó a expandirse por todo el país.
Contrario a La Cámpora por la autonomía falta de autonomía de quienes la integran, Santiago Cámpora tiene 30 años y es concejal en la localidad de San Andrés. El jueves pasado estuvo reunido con el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, uno de los impulsores de la agrupación, para sumarse a la crítica contra el avance de la Cámpora en la provincia.