Susana Leonor Santillán, mamá de Tomás, el chico asesinado en Lincoln, declaró ante el fiscal, Javier Ochoaizpuro, en Junín. “Mi vida ahora es Juan Martín y mi familia”, afirmó al salir del juzgado.
Aseguró además que se siente muy conforme con la investigación y pidió que el culpable "pague por lo que hizo", aunque no dio nombres. El principal sospechoso es Adalberto Cuello, su ex pareja y padre de Juan Martín Cuello, el hijo que tuvieron ambos. Susana dijo estar muy conforme con la labor llevada adelante por los investigadores. "Por él estoy buscando justicia".
Habló el abogado. Carlos Torrensa, abogado de Santillán no dejó dudas sobre quien consideran culpable del crimen y aseguró que “consideran que el fiscal cuenta con los elementos necesarios para pedir la prisión preventiva” del ex padrastro. “Es incuestionable la autoría del hecho de esta persona”, dijo.
En sintonía con Torrensa, el fiscal Ochoaizpuro dijo que hay elementos suficientes para pedir la prisión preventiva de Cuello. Se está "aguardando el resultado de las últimas pericias", explicó.