POLITICA

La nuera de la Presidenta, Rocío García, perdió su embarazo

Cristina Fernández de Kirchner suspendió toda su agenda por este motivo. Galería.

0713maximocristinatelamultra
| Cedoc

La presidenta Cristina Fernández suspendió hoy la actividad oficial que tenía prevista en esta jornada y se trasladó a Santa Cruz debido a que su nuera, María Rocío García, sufrió la pérdida de su embarazo.

La mandataria había anunciado que su hijo mayor, Máximo Kirchner, y su nuera, esperaban un hijo, un mes atrás, vía Twitter.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El texto de la Oficina de Prensa de la Secretaría de Comunicación Pública recuerda que la jefa de Estado tenía previsto reunirse esta mañana con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitar la muestra temática de Tecnópolis, y asistir a la inauguración de las nuevas oficinas de la empresa argentina Globant. Luego, se indicó que Urtubey será finalmente recibido por Aníbal Fernández, en la Jefafura de Gabinete de la Casa de Gobierno, a las 10,30.

Ayer, en el acto de cierre de la campaña para las elecciones primarias de este domingo, en el Teatro Coliseo, contó que Máximo y su esposa estaban escuchando el discurso desde Santa Cruz y pidió a su hijo que la "cuide mucho". Ella había comentado que también sufrió una pérdida de embarazo que atribuyó al hecho de ser fumadora.

Fuente: DyN