POLITICA

La oposición se endurece y dice que "no negociará"

"No hay, ni habrá negociación", sentenció el titular del bloque de la UCR, Gerardo Morales. Menem sigue siendo una incógnita. ¿Por qué Kohan lo comparó conPalermo?

0225oposicion468
| Cedoc

Los gestos y declaraciones de los diferentes senadores de la oposición marca una intransigencia total en las negociaciones por el reparto de Comisiones. Al parecer, el bloque no oficialista va por todo o nada, después que ayer el kirchnerismo abandonara el recinto, tras la elección de autoridades en la Cámara Alta.

El presidente del bloque radical del Senado, Gerardo Morales, afirmó hoy que irán por la mayoría en todas las comisiones y la presidencia en 13. "No hay negociación, ni tampoco habrá negociaciones", sentenció en diálogo con los periodistas acreditados del Senado. "Vamos con los 36 senadores y con la misma propuesta", sostuvo y repitió: "No hay modificación, ni negociación, ni habrá ninguna negociación".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El faltazo de Carlos Menem, quien negó haber sellado un pacto con el kirchnerismo, fue el tema del día y no pasó desapercibido en la oposición. En ese sentido, manifestó que los justicialistas disidentes Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero "son los encargados de estar en contacto con Carlos Menem", quien ayer no fue al Congreso y dejó sin quórum propio a los sectores contrarios al gobierno nacional.

Menen, ¿Palermo? El repentino interés político y mediático en la figura de Menem, hizo reaparece a uno de sus más estrechos colaboradores, Alberto Kohan, quien defendió al riojano y hasta lo comparó con Martín Palermo.

"Se hacen demasiadas especulaciones con esta ausencia y no vi tantas conjeturas cuando Menem se levantó de la cama, enfermo, y votó en contra de la 125", dijo elex secretario general de la Presidencia a radio Continental. Y enseguida sorprendió con la comparación con el 9 xeneize: "Es como Palermo, hay muchos que dicen que está acabado pero de vez en cuando hace buenos goles", afirmó.