Eduardo Altamirano estaba informando en conferencia de prensa que a partir del lunes iba a haber paro de camiones en todo el país. Sin embargo su discurso se vio mezclado de homofóbicos dichos contra el periodista Oscar González Oro.
Sin razón atacó al conductor de Radio 10 y hasta confundió su nombre "Oscar González de Oro (sic), es un periodista que lo conocen. Cuando Moyano en su momento apoyó el matrimonio igualitario era el ídolo de González Oro".
Luego tildó de "esta periodista" al hombre de radio y televisión: "Esta periodista, este periodista, decía que Moyano era lo más gradioso del mundo". Hasta el momento el "Negro" Oro no le contestó. Sin embargo en su programa "El oro y el moro" habló con Graciela Ocaña sobre el paro de Camioneros y la ex ministra le transmitió su solidaridad por "los agravios personales recibidos".
La polémica fue a raíz del interés que tienen tanto Moyano como el empresario de medios Daniel Hadad sobre el club Comunicaciones. Los dos, junto al Estado porteño, se presentaron en la licitación para adjudicarse el club que posee una deuda de 11 millones quinientos mil pesos.